Confíe en su unidad LaCie

Viva en su mundo

Para el Trayecto

Imagen descriptiva de Rugged USB-C

Rugged USB-C

Esta unidad combina la legendaria durabilidad de Rugged con rendimiento en USB-C de próxima generación. ¿El resultado? Una unidad con compatibilidad universal que está lista para la carretera.

Imagen descriptiva de Rugged RAID Pro

Rugged RAID Pro

Con su lector de tarjeta SD integrado, Rugged RAID Pro hace que las copias de seguridad sean pan comido. Más delgada y liviana que su predecesora y configurable con LaCie RAID Manager, podrá optimizarla en términos de capacidad, velocidad o redundancia de los datos.

Imagen descriptiva de Rugged RAID Shuttle

Rugged RAID Shuttle

Con un diseño plano para bolsos de equipo y sobres de envío, la solución Rugged RAID Shuttle ofrece amplia capacidad, RAID de 0/1 fácil de utilizar, velocidades de hasta 250 MB/s y protección con contraseña para proteger contra el acceso no autorizado.

Imagen descriptiva de Portable SSD

Portable SSD

Aporte máxima celeridad a su proceso de trabajo con velocidades completas de hasta 540 MB/s para copias de seguridad, transferencias y tareas de edición más rápidas. Además, disfrute de la gran cantidad de espacio para contenido de alta resolución y compatibilidad universal en sus dispositivos.

Imagen descriptiva de Rugged SSD

Rugged SSD

La solución impulsada por NVMe perfecta para camarógrafos y técnicos de imágenes digitales que cuenta con velocidades de hasta 950 MB/s, resistencia extrema al agua con calificación IP67, resistencia a caídas de tres metros y protección con contraseña en una unidad USB-C que cabe en la palma de la mano.

Imagen descriptiva de Rugged SSD Pro

Rugged SSD Pro

Una unidad que cabe en una mano diseñada para camarógrafos y técnicos de imágenes digitales que exigen velocidades de Thunderbolt 3 de hasta 2800 MB/s, resistencia extrema al agua, resistencia a caídas altas y a la presión y hasta 2 TB de espacio para producciones en resolución sumamente alta.

Rugged BOSS SSD

Sumamente rápida y más que eficiente, Rugged BOSS SSD es la forma sin computadora portátil y operada por batería para copiar directamente tarjetas de memoria y revisar sus tomas usando una ranura de tarjeta SD integrada, puerto USB-C, pantalla de estado y la aplicación LaCie BOSS.

Para su Studio

 Imagen descriptiva de 6big y 12big Thunderbolt 3

6big y 12big Thunderbolt 3

Reduzca el tiempo de casi todas las tareas de posproducción con una capacidad estelar de hasta 168 TB y velocidades desenfrenadas de hasta 2600 MB/s.

Imagen descriptiva de d2 Professional

d2 Professional

Desde 1997, la solución de almacenamiento LaCie d2 ha sido tan fiable y se ha calibrado a tal nivel para tareas con uso intensivo de ancho de banda que los profesionales creativos han podido enfocarse por completo en lo que mejor hacen: crear.

Imagen descriptiva de 2big RAID

2big RAID

Aproveche las ventajas de una RAID de 0/1 con configuración paso a paso y manténgase informado sobre la condición de las unidades y el sistema a través de alertas por correo electrónico. Unidades de clase empresarial que le respaldan a largo plazo.

Imagen descriptiva de 2big Dock Thunderbolt 3

2big Dock Thunderbolt 3

Le presentamos la estación de carga de alta capacidad y con velocidad de ráfaga que energiza su estación de trabajo al ofrecer un gran número de puertos útiles y recibir descargas de tarjetas SD y CF directamente.

Imangen descriptiva de 1Big Dock

1Big Dock

LaCie 1big Doc ha llegado no solo para ayudarle a almacenar y hacer copias de seguridad de un gran volumen de tomas de manera segura, sino también para recargar su teléfono y dispositivos USB, permitirle descargar archivos, conectar monitores profesionales 4K y recargar su computadora portátil. Todo por medio de un cable que se conecta la su unidad a su computadora portátil y ofrece un rendimiento Thunderbolt™ 3 increíble.

Imagen descriptiva de 1Big Dock SSD Pro

1Big Dock SSD Pro

Un hub de almacenamiento Thunderbolt ™ 3 con velocidades aceleradas de NVMe SSD de hasta 2800 MB/s, ranuras para tarjetas de calidad cinematográfica adaptadas para flujos de trabajo cinematográficos 8K y suficientes puertos USB que le permiten acoplar, conectar en cadena e incluso recargar una computadora portátil con hasta 70 W de potencia.

Potentes unidades que hacen posibles las ideas

Las soluciones de LaCie se basan en unidades de disco duro IronWolf Pro de clase empresarial de Seagate. ¿El resultado? Cero retrasos y aceleración sistemática de los procesos creativos.

Características Adicionales

Servicio Rescue de Recuperación de Datos

Los datos son más que unos y ceros. Son las ideas en las que ha creído, tras las que ha ido y que ha cultivado. Pero a veces suceden catástrofes inesperadas, como robo o daño por agua. Es por esto que toda nuestra línea de soluciones profesionales incluye los Servicios Rescue de Recuperación de Datos. En caso de que suceda lo peor, le ayudaremos a rescatar sus datos y miles de dólares con un servicio de recuperación en el laboratorio.

6big y 12big también incluyen Remplazo Avanzado. Si una unidad se avería, puede enviar una solicitud y recibir una unidad nueva en solo días; tendrá 25 días para enviar la anterior.

Ponga a prueba los límites de su alcance visionario con una suscripción complementaria gratuita de un mes al plan Adobe® Creative Cloud® con todas las aplicaciones¹

¿Le encanta crear cortometrajes?
¿Y competir para ganar increíbles premios por esos filmes?
¿Todo ello mientras aprende nuevas destrezas de los profesionales de la industria?
Visite collective.lacie.com

1. La suscripción de un mes a Adobe Creative Cloud para todas las aplicaciones puede canjearse durante el registro del producto. Se requiere conexión a Internet e ID de Adobe. Disponible solo para usuarios de 13 años o mayores. No está disponible en todos los países. Consulte www.adobe.com/legal.html para ver los términos aplicables y la política de privacidad.

© 2019 Seagate Technology LLC. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology, LaCie, y el logotipo de LaCie son marcas comerciales o marcas registradas de Seagate Technology LLC o de sus afiliadas en Estados Unidos y/o en otros países. Rugged y Seagate Secure son marcas comerciales o marcas registradas de Seagate Technology LLC o de sus afiliadas en EE.UU. y en otros países. Adobe, Creative Cloud y el logotipo de Creative Cloud. DJI es una marca comercial de DJI. Thunderbolt y el logotipo de Thunderbolt son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios. En lo que respecta a la capacidad de la unidad, un gigabyte, o GB, equivale a mil millones de bytes y un terabyte, o TB, equivale a un billón de bytes. El sistema operativo de su equipo puede utilizar un estándar de medida distinto y mostrar una capacidad inferior. Además, parte de la capacidad especificada se utiliza para formatear y otras funciones y no estará disponible para almacenar datos. Las tasas de datos exactas podrían variar en función del entorno operativo, la interfaz y capacidad del disco, así como el modo y configuración de la RAID en los productos aplicables. La exportación o reexportación de hardware o software que contenga cifrado podría estar regulada por el Departamento de Comercio de los EE. UU., Oficina de Industria y Seguridad (para obtener más información, visite www.bis.doc.gov) y su importación y uso fuera de los EE. UU. podría estar reglamentado. Las velocidades exactas de datos pueden variar según el entorno operativo y otros factores. Seagate se reserva el derecho de modificar las ofertas o especificaciones de los productos sin previo aviso. SC587.6-1910US.

Aspectos Destacados
Del Producto

Producto Características especiales Funciona con Capacidad Velocidades máximas Modos RAID Servicios de recuperación de datos Rescue
Rugged BOSS SSD Copias de seguridad sin portátil y aplicación móvil USB-C, USB 3.0, iOS, Android SSD de 1 TB 430 MB/s - 3 años
Portable SSD Velocidad de SSD Thunderbolt, USB-C, USB 3.0, USB 3.1 500 GB, 1 y 2 TB SSD 540 MB/s - 3 años
Rugged SSD Velocidad de SSD NVMe Thunderbolt, USB-C, USB 3.0, USB 3.1 SSD NVMe de 500 GB, 1 y 2 TB 950 MB/s - 5 años
Rugged SSD Pro Velocidades de SSD NVMe con Thunderbolt 3 Thunderbolt, USB-C, USB 3.0, USB 3.1 SSD NVMe de 1 y 2 TB 2.800 MB/s - 5 años
Rugged® USB-C Resistencia a caídas, salpicaduras, polvo e impacto, cable USB-C integrado Thunderbolt 3, USB-C, USB 3.0 1, 2, 4, 5 TB HDD 130 MB/s - 2 años
Rugged RAID Pro Resistencia a caídas, salpicaduras, polvo e impacto, RAID configurable Thunderbolt 3, USB-C, USB 3.0, Lector de tarjeta SD HDD de 4 TB 250 MB/s 0, 1, JBOD 3 años
Rugged RAID Shuttle Diseño plano, RAID configurable, protección por contraseña USB-C, USB 3.0, Thunderbolt 3 HDD de 8 TB 250 MB/s 0, 1, JBOD 3 años
d2 Professional Rendimiento confiable en toda la línea desde 1997 TB 3, USB-C, USB 3.0 4, 6, 8, 10 TB HDD 240 MB/s - 5 años
2big RAID Fácil configuración de la RAID Thunderbolt, Thunderbolt 2, Thunderbolt 3, USB-C, USB 3.0 4, 8, 16 TB 440 MB/s 0, 1, JBOD 5 años
2big Dock TB 3 Estación de base centralizada y conector central para la estación de trabajo Thunderbolt, Thunderbolt 2, Thunderbolt 3, USB-C, USB 3.0, Ranura para tarjetas SD y CF, Display port HDD de 8, 16, 20 y 28 TB 440 MB/s 0, 1, JBOD 5 años
6big TB 3 Sistema RAID de enorme capacidad en un espacio reducido Thunderbolt, Thunderbolt 2, Thunderbolt 3, USB-C 24, 48, 60, 84, 96 TB 1.400 MB/s 0, 1, 5, 6, 10, 50, JBOD 5 años y remplazo avanzado en HDD
12big TB 3 Sistema RAID de enorme capacidad en un espacio reducido Thunderbolt, Thunderbolt 2, Thunderbolt 3, USB-C 48, 72, 120, 168 TB 2.600 MB/s 0, 1, 5, 6, 10, 50, 60, JBOD 5 años y remplazo avanzado en HDD